19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan bolsa con partes humanas en colonia zacatecana Casa Blanca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las autoridades estatales informaron que pasadas las 23:00 horas de ayer se confirmó el hallazgo de una bolsa que contenía el cadáver de una persona, en la colonia Casa Blanca del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, recibido a las 22:30 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a la existencia de una bolsa en la calle Cause, en la que se apreciaba lo que podría ser el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal y Ministerial arribaron al sitio, en el que hallaron una bolsa color negro, en cuyo interior había partes humanas, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación; precisaron que a simple vista sólo se apreciaba el cuerpo de una sola persona.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para hacer el levantamiento de la bolsa y su contenido, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar con los estudios.

Hasta anoche, se desconocía la identidad y el sexo de las partes humanas encontradas, por lo que se espera que los resultados sean integrados a las investigaciones del caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -