Hallan 5 bolsas con restos de 2 hombres en Pozo de Gamboa, Pánuco

Hallan 5 bolsas con restos de 2 hombres en Pozo de Gamboa, Pánuco

Autoridades municipales y estatales informaron que durante la mañana de este jueves fueron encontradas cinco bolsas de plástico color negro en la zona urbana de la comunidad Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, en cuyo interior había partes humanas.

De acuerdo con un comunicado oficial, pobladores de ese lugar realizaron un reporte al número de emergencias 911, a las 7:15 horas, mediante el cual indicaron que en la calle principal estaban cinco bolsas en las que al parecer había partes de cuerpo humano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a las 7:31 horas, frente a un mini súper ubicado en la calle principal, y confirmaron la existencia de dichas bolsas.

Tras acordonar el área, solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), pues indicaron que por las evidencias no se descartaba que contuvieran partes humanas.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, en apoyo a las acciones de acordonamiento.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Después de unas horas, autoridades de la PGJEZ dieron a conocer que las partes humanas encontradas al interior de las cinco bolsas pertenecían a dos hombres.

Luego de que el personal de los Servicios Periciales analizara el contenido, se logró confirmar que las partes humanas correspondían a dos personas del sexo masculino.

Tras el estudio realizado por los peritos de la PGJEZ, se determinó que la probable edad de las personas a quienes correspondían los restos habría sido de entre 20 y 30 años.

Asimismo, se indicó que la causa del deceso en ambos casos fue por decapitación.

Otro de los detalles que se anotaron en los estudios es que uno de los cuerpos contaba con siete tatuajes y el otro con seis, todos ellos de diversas formas y leyendas, lo que podría ser de utilidad para lograr su identificación, pues hasta el momento se desconoce de quiénes se trate.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ