Vacaciones de invierno de Godezac coincidirán con las del sistema educativo

Vacaciones de invierno de Godezac  coincidirán con las del sistema educativo
Aproximadamente 10 mil trabajadores y trabajadoras gozarán de este derecho; en la imagen, instalaciones de Ciudad Administrativa ■ foto: LA JORNADA ZACATECAS

■ Periodo de asueto, del 23 de diciembre al 9 de enero de 2017

La fecha del periodo vacacional de invierno 2016 – 2017 para los trabajadores de la administración pública estatal coincidirá con la del sistema educativo en la entidad, que será del 23 de diciembre al 9 de enero de 2017, informaron las autoridades en un comunicado.

A través de la Secretaría de Administración (SAD) fue dado a conocer el cambio de fecha (originalmente establecido del 19 de diciembre al 2 de enero) por la nueva, que coincidirá con el periodo del sector educativo en la entidad.

La medida fue tomada en respuesta a la solicitud de la Secretaría de Educación (Seduzac) para empatar ambos periodos vacacionales. Para ello, hubo constante comunicación con la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Serán cerca de 10 mil trabajadores de las dependencias y entidades de la administración pública estatal los que gozarán de este derecho laboral. No obstante, secretarios, subsecretarios, directores y jefes de departamento y trabajadores mantendrán guardias para atender a la ciudadanía.

Cabe destacar que cada dependencia contemplará el número de personal de guardias, en función de sus necesidades y conocimiento del flujo de personas que acuden a realizar trámites.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ