27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ruletas, suerte y puntería para ganar; se ubican alrededor de toda la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ Esperan que afluencia de personas aumente el próxima fin de semana

- Publicidad -

Uno de los principales juegos llenos de diversión, tradición y donde pueden participar todos los integrantes de la familia, son las famosas ruletas o tiros al blanco en los que se pone a prueba la puntería de los desafiantes para ganar algunos premios.

Estos locales han sido colocados en diversas áreas del perímetro a fin de que los asistentes puedan acceder a esta tradicional diversión desde cualquier acceso al teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo.

Los precios son variados, hay ruletas donde se ofrecen cuatro tiros por cinco pesos, cinco tiros por 10 pesos y otros más que por sus premios se comercializan tres tiros por 20 pesos; aunque la dificultad no varía, siempre hay personas que hacen fila para pegarle al blanco.

Para quienes logran atinar con los dardos uno de los triángulos que cuenta la ruleta, los premios son variados, desde dulces, galletas, chocolates, golosinas, juguetes e incluso productos de la canasta básica y vajillas.

El ruletero Juan Carlos Carrillo, originario de la ciudad de Guadalajara, se dedica a recorrer toda la República mexicana con esta tradicional atracción, destacó que al finalizar la Fenafre, acudirán a la cuidad de Zacatecas a probar mejor suerte.

Entre sus experiencias en las diversas plazas donde se ha instalado, ha vivido ocasiones en que las personas atinan certeramente en todos sus tiros y también muchas que no, otras que no se retiran del juego hasta que logran ganar algo, y es que en promedio de cada tres juegos, se atina a uno.

Aunque las ganancias en los últimos días no han sido lo que esperaban, el ruletero confía que en los próximos días éstas mejoren, pues se calcula que la afluencia de personas incremente a partir del próximo fin de semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -