13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pretende Lupita Medina mayor atención a colonias y comunidades de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Propone abanderada del PAN-PRD crear policía de barrio

- Publicidad -

La candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de la capital continúa sumando adeptos a su proyecto de un gobierno en el que los zacatecanos “decidan juntos” y cambien el rumbo hacia una mayor atención a las necesidades de las colonias y comunidades.

Este lunes, Lupita Medina y su equipo recorrieron de nueva cuenta la colonia Gustavo Díaz Ordaz y visitaron a los vecinos de la Pedro Ruíz González.

En estos sectores reafirmó la urgencia de echar a andar una policía de barrio que ponga freno a las continuas visitas domiciliarias realizadas por ladrones que despojan a las familias de sus bienes.

La aspirante busca implementar un modelo de vigilancia y combate a los delitos del fuero común que rehaga el nexo entre la comunidad y los agentes responsables de proteger a la sociedad.

En un gobierno bajo su mando, explicó Medina Padilla, los policías de barrio serán elegidos por los vecinos de cada sector, en tanto que el municipio se encargará de que obtengan una remuneración digna.

La representante de la coalición Unidos por Zacatecas afirmó que sus propuestas están basadas en reclamos auténticos de los electores y por ello no aparecen en la agenda de los políticos, que sólo buscan hacer ruido prometiendo acciones cuyo impacto en la calidad de vida de la población es poco o nulo.

Una escena recurrente en los recorridos de Lupita Medina es la de vecinos que le agradecen porque es “la única candidata que ha venido a presentarse”.

En la cita del próximo 18 de mayo, comentó, la ciudadanía podrá atestiguar que estará bien representada en la figura de Lupita Medina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -