10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Otorga gremio de transportistas voto de confianza a Rafael Flores Mendoza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Seguro Social, Infonavit y concesiones, los compromisos

- Publicidad -

Apoyar al gremio de transportistas con seguro social e Infonavit, otorgar concesiones de transporte por merito y antigüedad y ofrecer pies de casa para el bienestar de sus familias, expuso como compromisos Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la alianza Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en reunión con la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas.

Este gremio, expresó Flores Mendoza, que lo integran 72 organizaciones y representa a 268 afiliados, es uno de los menos apoyados en la actual administración y han decidido unirse al proyecto Unidos por Zacatecas para lograr ese cambio que tanto necesita el estado.

Ante esto, el abanderado de la coalición PRD-PAN se comprometió al llegar a la gubernatura, a brindarles el apoyo en su totalidad con seguro social y ofrecer créditos por medio del Infonavit.

En ese sentido, también explicó que durante su mandato regresará el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) para poder facilitarles pies de casa y así asegurar un patrimonio para sus familias.

Se comprometió a otorgar concesiones de transporte por medio de una regulación en la ley para distribuirlas con base a los méritos o antigüedad para así evitar que sean repartidas a personas que no tienen nada que ver con este gremio con el único interés de enriquecerse a expensas del trabajo arduo de los transportistas

En el tema de seguridad, donde son víctimas los transportistas, afirmó Flores Mendoza, es necesario que trabajen en conjunto para lograr un Zacatecas más seguro no sólo para los taxistas y transportistas en general, si no de todos los gremios, que quieren un verdadero cambio en la entidad.

Víctor Rito Padilla Delgado, líder de la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas, expresó su total apoyo al proyecto de Rafael Flores Mendoza y reiteró que este proyecto es la mejor opción de todas las que presentan quienes contienden por la gubernatura del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -