26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Será obligación de los funcionarios rendir cuentas a los zacatecanos: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RÍO GRANDE.  “Estoy comprometido a lograr que mi gobierno sea el más honesto en la historia de Zacatecas y mi propósito es recuperar la confianza de la gente; vamos a trabajar con honradez y transparencia, será obligación ineludible de los funcionarios públicos  rendir cuentas claras a los zacatecanos”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la alianza Zacatecas Primero.

- Publicidad -

Reunido con empresarios, comerciantes y profesionistas del municipio de Río Grande, Alejandro Tello manifestó que no puede permitirse que haya distancia entre el gobierno y el sector produtivo de la entidad; expresó que con organización, voluntad y apoyo mutuo se alcanzará  el desarrollo que demanda la gente.

“Quiero lograr la confianza de la gente y lo voy predicando con el ejemplo, generando las condiciones para que se rindan cuentas; ofrezco la garantía de que el gobierno será de justicia y certeza para todos”, dijo.

Tello Cristerna manifestó que es ofensivo para la sociedad el hecho de que algunos políticos se enriquezcan de la noche a la mañana amparados en que llevan años y años en el gobierno, saltando de un puesto a otro,  mimetizados en distintas administraciones de un color o de otro; “eso genera apatía en la sociedad, desconfianza, ruptura y un gran distanciamiento entre el gobierno y su gente”.

El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM-Panal recordó que proviene de una familia dedicada al comercio, “mi padre tiene una papelería que durante muchos años fue el sustento de mi familia; sé lo que significa estar atrás de un mostrador, atender a la gente, abrir desde temprano llueva o no llueva y esperar a que la gente consuma en el negocio”. Por ello, asumió el compromiso de respaldar a los empresarios y comerciantes del estado.

Tello Cristerna hizo suyo el compromiso de hacer que la mayoría de las compras que realice el Gobierno estatal se harán en negocios y empresas zacatecanas, que la infraestructura la construyan los zacatecanos que han dedicado toda su vida a consolidar con grandes esfuerzos y sacrificio sus empresas y comercios.

“Les doy garantía de que habrá certeza de justicia, de transparencia y de equidad con licitaciones abiertas y públicas donde todo mundo pueda participar y darse cuenta de quién gana y cómo ganan la asignaciones”, expresó.

Ante las mujeres y hombres de Río Grande, Tello Cristerna dijo que estará abierto a las críticas y a los comentarios de la gente que le hable con la verdad y le diga lo que verdaderamente pasa, “la gente manda y yo la voy a obedecer”, concluyó  Tello Cristerna.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -