8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Silencio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga • Admin •

Te busco en la mirada, veo a través de tus ojos el deseo. De la mano viajamos a paso lento por la escalera. Llegamos al final del pasillo que conduce al infierno. Miras el estante repleto de poesía. “Eres poesía”, te cuento. La sonrisa delata el cansancio de la espera. Caminamos otra vez, lento, muy lento hasta llegar al rincón de la casa, ése que reserva entre páginas y relojes la permanencia del susurro que viene de tu boca.

- Publicidad -

Cruzamos lo cierto. El sonido del reloj comienza el tango que buscamos. Mientras el árbol deja caer las hojas al ritmo de pestañas, las miradas al fin encuentran su espejo en el otro. Los susurros al oído levantan el ritmo del corazón. Ya no sé de mí. Me pierdo, caemos, descubrimos el mundo, deshojamos el lugar. Las palabras nos desnudan, cedemos a la trampa. Cronos es aliado, nos contempla, permite que el suspiro deje de ser el beso que no se dio. Levantamos el velo que descubre un paraíso. Arrojamos el pudor que tanto estorba.

Te vuelcas en la sábana. La desnudez habita el espacio del que me adueño. Los besos no bastan para calmar mi ansiedad, luego te vuelves tormenta. Tu cuerpo se mece en leves ondas como el mar al atardecer. Vacías el aliento de tu boca que también es mía. El vientre dormita sobre mi cabello mientras descubro la miel donde brota la vida.

El viento arrulla nuestra espalda cuando se cuela por la ventana, el aullido continúa sin darle tiempo a mis dedos de fuego rozar el espacio donde habita la virtud. Todo queda en silencio; la saliva nos recuerda que el beso no termina, sigue esperando que dé comienzo un final sin retorno. Vamos y venimos. No hay final. Aniquilo la frontera que esparcía veneno a mi cansado paso. La lucha de los cuerpos, el reloj dormido, las manos temblorosas, la mirada extraviada, el mundo tiene sentido y luego, y luego todo es: silencio. La muerte comenzó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -