13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tras afirmaciones de Rafael Flores, asegura Arturo Ortiz ser el único que puede dar nombres de candidatos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • El líder del PRD en Zacatecas mencionó que antes del 13 de marzo se espera tener la “plantilla institucional” completa, a fin de iniciar el registro de aspirantes

‎El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, aseguró que él es el único vocero del instituto político en Zacatecas, por lo que en el momento en el que se definan los titulares de las candidaturas a todos los puestos que serán votados en junio, dará a conocer sus nombres.

- Publicidad -

Estas declaraciones las dio en conferencia, poco después de que el precandidato a la gubernatura por la alianza PRD-PAN, Rafael Flores Mendoza, presentara a quienes expuso que ayer fueron elegidos por el consejo como candidatos a nueve alcaldías.

Aunque insistió en que él no es el encargado de determinar la validez o no de esos anuncios hechos por Flores Mendoza, concluyó que los nombres de candidatos que presente como vocero del partido «serán los que legalmente corresponden».

Sostuvo que continúan las mesas de trabajo para formalizar las candidaturas de unidad a alcaldes, regidores, síndicos y diputados locales, tanto a nivel interno con los 15 secretarios del Comité Ejecutivo Estatal como con el Partido Acción Nacional (PAN), con el que van en alianza en este proceso.

Indicó que antes del 13 marzo esperan tener ya la «plantilla institucional» de candidatos completa, para que pueda ser presentada y se inicie el registro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -