27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Donan plantas de manglar para reforestar Tajamar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cancún, QR. Estudiantes de la Universidad Acrópolis de Comalcalco, Tabasco, arribaron al Malecón Tajamar con 500 matas de planta de manglar, que donarán para reforestar la zona, una vez que culmine el proceso legal y la ley lo permita.

- Publicidad -

A bordo de dos camionetas con las leyendas: “Aquí viajan alumnos con destino a Tajamar ¡Salvemos nuestro entorno!, Reforestando Tajamar”, los jóvenes llegaron, este mediodía, a una de las tres entradas de malecón (la Bandoneon), en donde fueron recibidos por un grupo de ciudadanos que custodian el predio.

La estudiante Cristi Viridiana Alejandra Domínguez relató que el “esfuerzo fue tremendo” para llegar, debido a es muy difícil conseguir apoyo económico, y más porque “muy pocas personas le dan el valor real al medio ambiente”.

Por su parte, Jeiny del Carmen Domínguez Domínguez se dijo muy emocionada por haber participado, en donde todo el esfuerzo, con todo lo que hicieron por llegar a Malecón Tajamar, en Cancún, valió la pena. “La verdad no es lo mismo verlo por foto que ver como lo destruyeron personalmente”.

Rocío Pinto, quien forma parte de los defensores de los predios ofreció que cuando se permita la reforestación, los estudiantes de la Universidad de Acrópolis, de Tabasco, serán los primeros invitados a participar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -