15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atiende Seduzac requerimientos de subsecretario de Infraestructura Educativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Carlos Gustavo Morales González, subsecretario de Infraestructura Educativa, se reunió con autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac), encabezadas por Marco Vinicio Flores Chávez, informan en un comunicado.
 
Flores Chávez le dio la bienvenida al equipo de trabajo que suma esfuerzos para contar con mejores escuelas, de acuerdo con la educación del siglo XXI y lo exhortó a atender los retos que enfrenta la infraestructura de este sector en Zacatecas.
 
Morales González agradeció la confianza depositada por el gobernador Miguel Alonso Reyes en él, y se comprometió a atender, en lo inmediato, los requerimientos de la infraestructura educativa estatal.
 
A su vez, Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), reiteró su exhorto a trabajar con esfuerzo, empeño y dedicación siempre con la intención de cumplir con la responsabilidad encomendada.
 
También estuvieron presentes autoridades y representantes de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), de la Función Pública (SFP) y de Educación Pública (SEP) Delegación Zacatecas.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -