Presenta Salazar de Santiago informe anual de la cuenta pública de la capital

Presenta Salazar de Santiago informe  anual de la cuenta pública de la capital
Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la presidencia municipal de Zacatecas, fue el encargado de entregar el documento al Congreso estatal ■ foto: LA JORNADA ZACATECAS

■ El documento informa sobre la ejecución de recursos del pasado ejercicio fiscal

Alfredo Salazar de Santiago, encargado de despacho de la presidencia municipal de Zacatecas, presentó como lo establece la ley, el Informe Anual de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015, a la 61 Legislatura del estado.

Acompañado de la secretaria de Finanzas del ayuntamiento, María de Lourdes Martínez Pérez, el encargado de despacho entregó el documento al secretario general del Congreso del estado, J. Refugio Medina Hernández.

En la Cuenta Pública 2015, el ayuntamiento de Zacatecas informa sobre las acciones y obras emprendidas en el municipio, así como la ejecución de los recursos públicos del pasado ejercicio fiscal.

De igual forma, el documento fue entregado a la Auditoría Superior del Estado de Zacatecas, para su minuciosa revisión y fiscalización, en la correcta aplicación de los recursos públicos de la capital.

La presentación del Informe Anual de la Cuenta Pública se encuentra establecida tanto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, como en la Ley de Fiscalización Superior del Estado.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ