14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Reacción del Papa por jaloneo, fue “muy humana”, explica Lombardi

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos García •

Ciudad de México. Federico Lombardi, vocero del Vaticano justificó la reacción que tuvo el papa Francisco al concluir su encuentro con los jóvenes en Morelia, Michoacán, cuando una persona le jaló la mano y lo tiró sobre otro feligrés en silla de ruedas.

- Publicidad -

“Es una reacción muy humana, muy normal” y agregó que “cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades”. En las imágenes del incidente se observa que el pontífice se molesta por el jalón y señala a la persona: “¡eres un egoísta, eres un egoísta!”.

Lombardi no negó el enojo que el incidente provocó en el obispo de Roma, y remarcó que después de muchos encuentros en los que “pone todas sus energías en ser cariñoso con todos, y es tomado de una parte por caer, esto realmente es algo que puede hacer algo de nervosidad (nerviosismo)”.

Precisó que tras el percance, a su regreso a la Nunciatura Apostólica el pontífice “continúa su ministerio con el mismo cariño que antes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img