3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Capacita Semujer a emprendedoras de municipios respecto a elaboración de proyectos productivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Emprendedoras del estado son capacitadas por personal de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) en la elaboración de proyectos productivos, a fin de obtener recursos del Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Personal de la Dirección de Fomento de Programas Productivos brinda el apoyo a las empresarias que solicitaron préstamos a la Semujer, con el apoyo de los Institutos Municipales de las Mujeres (IMM).

La encargada de la Dirección, Maricela Cerros Andrade, comentó que la asesoría se otorga a zacatecanas que pidieron créditos del Programa de Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento.

Los préstamos otorgados, una vez aprobado el proyecto por el comité de validación, son de 10, 15 y 30 mil pesos, montos con los que las emprendedoras pueden iniciar, ampliar o consolidar sus negocios.

Los recursos serán otorgados durante la primera Entrega de Créditos de este año, en el ámbito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en marzo próximo.

En la semana del 15 al 19 de febrero, la Semujer asesorará a las zacatecanas de Calera, Guadalupe, Fresnillo y Pánfilo Natera. Cabe destacar que ya fueron atendidas las empresarias de Concepción del Oro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -