23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Algunos restos hallados en Noria de Ángeles pudieran pertenecer a una mujer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ En la comunidad El Gallinero había un tórax: procuradora

- Publicidad -

El pasado lunes fueron encontrados restos de huesos en un predio ubicado en la comunidad El Gallinero, en el municipio de Noria de Ángeles, y entre los restos se encontró un tórax que, por las primeras indagatorias, pudiera corresponder al cuerpo de una mujer, informó la procuradora general de Justicia del estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta.

La funcionaria señaló que aún se realizan las pruebas pertinentes y agregó que en el terreno también se localizaron “algunos” tambos que contenían diesel. Este hecho, expuso, “probablemente pudiera referirnos que en ese lugar se realizaban algunas cargas a vehículos y otros movimientos”.

Al cuestionársele sobre el presunto hallazgo también de machetes en esta ubicación, la procuradora comentó que “tenemos algunos instrumentos de esta naturaleza en el lugar”, aunque concluyó que “lo que puedo referir con toda puntualidad es que se trata de la localización de un solo tórax de un cadáver humano”.

A inicios de semana, Soto Acosta informó que este lunes se recibió un reporte en el que se advertía de la existencia de restos en un “campamento”.

Narró cómo la Policía Estatal fue la primera respondiente ante esta denuncia y agregó que, al acudir en la búsqueda del predio señalado, los elementos de la corporación de seguridad estatal tuvieron un enfrentamiento con algunas personas que se encontraban en las inmediaciones.

El año 2016, y en concreto febrero, se está presentando una “situación complicada” en materia de seguridad, según las propias declaraciones que esta misma semana diera la procuradora.

Los datos aportados por la funcionaria arrojaron que en nueve días del presente mes se habían registrado 12 homicidios relacionados con la delincuencia organizada, los mismos que en todo enero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -