10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mancharon mi honor, me hicieron un daño irreparable: Moreira

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Ciudad de México. Antes de las nueve de la noche, el ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aterrizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de la terminal aérea de Barajas, Madrid, en el vuelo con número AM002 de Aeromexico.

- Publicidad -

Al salir por la puerta P de llegadas internacionales se deslindó de todos los delitos que se le imputan y dijo que es inocente en México y España.

Por el contrario señaló que considera proceder en contra de quienes mancharon su imagen y la de su familia.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que ocasionó empujones con los representantes de los medios de comunicación Moreira Valdez leyó la sentencia donde quedó en libertad bajo reservas de ley.

Algunos pasajeros al reconocerlo le gritaron: ¡Moreira ratero. Regresa todo lo que te robaste! Para contrarrestar los reclamos sus familiares comenzaron a gritar ¡Moreira! ¡Moreira! Y el intercambio de palabras subió cada vez más de tono.

Antes de retirarse dijo que lo que sigue en es primero «echarme unos tacos de Barbacoa.

«Se reprogramó mi tesis doctoral y ya después veré lo político. Ahorita aspiro a terminar el doctorado muy tranquilo. Acabo de leer la sentencia donde soy inocente en México y España y en donde en Estados Unidos no hay investigación alguna. Mancharon mi honor, sí claro, me hicieron un daño irreparable. Tomaré cartas en el asunto más adelante».

Añadió que enfrentará a las autoridades y no se esconderá en el país ni el extranjero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -