23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rammstein encabezará cartel del Festival Hell Heaven 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. La banda alemana Rammstein encabezará el cartel del Festival Hell & Heaven Metal 2016, que se realizará en julio próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

- Publicidad -

En declaraciones a la prensa, Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, organizadores del encuentro, dieron a conocer los detalles del evento que reunirá a los mejores exponentes del género del metal, nacionales e internacionales.

Guerrero puntualizó que aún se desconoce el día exacto para la realización de este encuentro musical.

Adelantó que el festival seguirá siendo de un solo día y se contará con la presencia de cerca de cincuenta banda nacionales e igual numero de internacionales.

«Para nosotros todas las bandas son iguales e importantes, ya que buscamos un espacio para la difusión del género», apuntó el organizador, tras confirmar que la legendaria agrupación Rammstein estará en México para el festival.

Además de Rammstein, ya están confirmadas otras bandas que a mediados de diciembre se darán a conocer, ya que faltan por afinar algunos detalles.

Agregó que para este año se esperan cerca de 100 mil asistentes a este magno evento de metal, en el que también habrá otras actividades paralelas a lo musical.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -