12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Conagua pronostica lluvias aisladas y nubosidad durante el fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en las siguientes 24 horas la nubosidad que ingresa del océano Pacífico y su interacción con el frente frío número 16 este sábado provocará cielos nubosos con potencial lluvias aisladas sobre el estado, especialmente en Valparaíso, Monte Escobedo y municipios vecinos.

- Publicidad -

Para el domingo se prevén cielos poco nubosos en la madrugada a mayormente despejados durante el día. No se esperan precipitaciones significativas sobre el estado. No se descartan chubascos aislados durante la noche.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarían entre 9 y 26 grados Celsius. Vientos con velocidad de 15 kilómetros por hora del sureste soplando en la mañana y del suroeste en la tarde especialmente en el noreste del estado.

Mientras que el lunes 30 de noviembre se esperan cielos mayormente despejados. No se esperan precipitaciones sobre la entidad. Las temperaturas media mínima y la máxima variarían entre 11 y 24 grados Celsius. Vientos menores a 10 kilómetros por hora del sureste en la mañana y del suroeste en la tarde especialmente en el norte de Mazapil y Villa de Cos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -