Entregan autoridades premios a ganadores del sorteo del Día del Servidor Público

Entregan autoridades premios a ganadores  del sorteo del Día del Servidor Público
María del Socorro García recibió un automóvil modelo 2015 y Zoila Eugenia Reyes una motocicleta ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Como parte de las actividades realizadas para conmemorar el Día del Servidor Público y en el marco del 29 Aniversario del Issstezac, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un automóvil y una motocicleta a dos trabajadoras, quienes resultaron ganadoras mediante un sorteo realizado el pasado 27 de octubre, se informó en un comunicado.

El mandatario estatal entregó un automóvil 2015 a María del Socorro García López, quien labora en el jardín de niños María Guadalupe Vega de Luévano, perteneciente al Issstezac y quien tiene 10 años de antigüedad en esa dependencia.

En este acto, realizado en Ciudad Administrativa, también se entregó una motocicleta del año en curso a Zoila Eugenia Reyes Carmona, quien labora en la auditoría del Issstezac, y quien cuenta con ocho años de antigüedad en su trabajo.

Acompañó al jefe del Ejecutivo estatal, Víctor Rentería López, director del Issstezac, quien atestiguó esta entrega que representa el compromiso de Gobierno del Estado de fomentar una cultura del reconocimiento entre su base trabajadora.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ