7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizará Godezac 17 Ferias del Empleo durante 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El SNE también apoya con capacitación a la ciudadanía, destaca su titular

- Publicidad -

Con la finalidad de insertar en una fuente de trabajo a zacatecanos, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará 17 de Ferias del Empleo en 2015.

Así lo dio a conocer en un boletín, Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, al destacar el trabajo coordinado con la iniciativa privada para ofertar un mayor número de vacantes a la ciudadanía.

De igual manera, adelantó que, una vez más, el SNE Zacatecas realizará ferias temáticas del empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad; así como para jóvenes y profesionistas.

En 2014 —agregó—, logramos colocar en una fuente de empleo a 6 mil 488 zacatecanos con la participación de 372 empresas. Lo anterior obedece al esfuerzo realizado por la actual administración en la materia.

Dichas Ferias del Empleo se realizaron en varios municipios del estado, como Río Grande, Mazapil, Fresnillo, Pinos, Ojocaliente, Jalpa, Nochistlán, Calera, Guadalupe y Zacatecas.

Finalmente, Luna Tumoine mencionó que a todas aquellas personas que no encuentran trabajo, el SNE se encarga de brindarles cursos de capacitación o apoyarlas con maquinaria y equipo para que cuenten con su propio negocio y puedan autoemplearse.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -