10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Recibe Centro de Información de la UAZ donación de revistas especializadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Entregan 400 ejemplares pertenecientes al Journal of Chemical Education

- Publicidad -

■ El material permitirá a estudiantes e investigadores tener opciones para sus investigaciones, comentan

En un acto que tuvo lugar en el Centro de Información del Campus UAZ Siglo XX1, Arturo Ramírez Ortiz,  docente- investigador de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, hizo una donación de  400 revistas especializadas en el campo de Ciencias Químicas, se informó mediante un comunicado.

Al hacer la entrega del acervo, que reúne  25 años del  Journal of Chemical Education  (de 1988 a 2013), Ramírez Ortiz acentuó que con este material se beneficiará a los estudiantes de la carrera, quienes tendrán la oportunidad de consultar artículos especializados para sus investigaciones.

Por su parte, el responsable del Centro de Información Siglo XXI de la UAZ, Javier Loera López,  expresó su agradecimiento a Ramírez Ortiz y resaltó la importancia de hacer público este tipo de actos en los que  se fomenta la donación entre los universitarios.

Asimismo, indicó que estas revistas ayudarán a mejorar las colecciones que se tienen en la biblioteca. En este caso –añadió– “la donación permitirá que los estudiantes e investigadores tengan  opciones para realizar sus investigaciones de una manera más profunda”.

Loera López  aprovechó la oportunidad para agradecer también al Departamento de Atención a Mujeres Universitarias de la UAZ y al Instituto de la Mujer Zacatecana, por el donativo de 112 ejemplares de textos sobre equidad de género. Con los mismos –enfatizó– se espera dar comienzo a una colección especial con esta temática.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -