14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Suspenderá el ayuntamiento capitalino labores para el día 23 de Junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de que los trabajadores participen en los festejos que este 23 de junio se realizarán para conmemorar el centenario de la Batalla de Zacatecas al lado de sus familias, el presidente Carlos Peña autorizó día de asueto en la administración municipal.

- Publicidad -

Expresó que por ser la capital del Estado, Zacatecas está doblemente comprometido a participar en esta celebración tan importante, por lo que, aprovechando que se ha declarado día inhábil en dependencias del gobierno estatal y escuelas, se les dará también el día a los empleados para que disfruten con sus hijos del programa preparado para este día.

No obstante, aclaró que las oficinas de atención al público no serán cerradas, y funcionarán mediante guardias en las áreas como policía preventiva, bacheo, aseo público, caja general de la tesorería, y registro civil, para que la ciudadanía tenga la seguridad de que seguirán prestándose los servicios públicos de manera normal.

 Las actividades comenzarán con el desfile militar y aéreo; se realizará de igual manera la escenificación de la Batalla de Zacatecas, entre otros eventos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -