7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Convoca Centro de Control Canino y Felino a campaña de adopción y esterilización

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Centro de Control Canino y Felino (Cacf), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, convoca a la ciudadanía en general a la cuarta Jornada de Esterilización y Adopción 2014, con el objetivo de que adopten a un perro o gato, y a que esterilicen a sus mascotas de manera gratuita este sábado 21 de junio.

- Publicidad -

Los interesados en participar en la campaña, podrán registrarse en el Cacf, ubicado en la colonia Europa o bien al teléfono del mismo, 768 1313; así como en la Unidad de Ecología y Medio Ambiente, en las oficinas de la presidencia, o al teléfono 92 39421, extensión 1640.

Esta jornada de esterilización y adopción, informó Xóchitl Rivera Villanueva, directora del Centro, no sólo pretende abatir la sobrepoblación callejera de perros y gatos, sino, de manera muy importante, la generación de valores tan indispensables como la corresponsabilidad y el respeto a la vida.

Dijo que la esterilización es la mejor forma de controlar, humana y efectivamente la sobrepoblación canina y felina. La cita es en la Alameda a partir de las 8 y hasta las 16 horas.

Para quienes estén interesados en participar en esta campaña, los requisitos para la esterilización de perros y gatos, en machos y hembras son, llegar en ayuno de 24 horas, para lo que no se les debe dar alimentos ni agua.Los animales deben tener una edad mayor a los 4 meses; en caso de las hembras, no deben estar en celo, gestando ni estar preñadas a la hora de la esterilización.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -