9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Despiste de Ronaldo y Portugal ‘explotó’ en Twitter con 8.9 millones de mensajes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

París. La dura derrota de Portugal con su as Cristiano Ronaldo en el campo ante Alemania (4-0), el lunes en Salvador de Bahía, fue uno de los partidos más comentados sobre Twitter del Mundial-2014, con 8.9 millones de mensajes durante su retransmisión, indicó este martes a la Afp la red social del pajarito.

- Publicidad -

El encuentro que más tuits ha generado hasta el momento ha sido el duelo apertura de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia (3-1) con 12.2 millones de mensajes durante la retransmisión.

Ahora, el estreno de uno de los jugadores más esperados, Ronaldo, también revolucionó Twitter. Para los tuiteros el punto clave y más comentado del encuentro fue la expulsión del defensor portugués Pepe, tras darle un cabezazo al atacante germano Thomas Müller: subió a más de 261 mil tuits en un minuto.

El apoyo de la cantante Rihanna, una de las personas más seguidas en esa red social con unos 35.8 millones de ‘followers’, al Balón de Oro-2013 luso Cristiano Ronaldo, a quien llamó «mi bebé» (29 mil 428 retuits), no pudo cambiar la historia del despiste portugués en su estreno mundialista.

Otra de las personalidades que dio su apoyo a una selección por esta vía virtual fue el presidente estadunidense, Barack Obama.

«11 hombres sobre el campo, más de 300 millones que los apoyan #WorldCup #USMNT», escribió el mandatario. Su selección le respondió al derrotar 2-1 a Ghana en su primer partido del Mundial de Brasil-2014.

Ese partido generó un total de 4.9 millones de tuits en todo el planeta, mientras que el Irán-Nigeria (0-0) arrastró un más modesto 1.3 millones de comentarios en Twitter, red social que cuenta con 255 millones de abonados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -