23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Con goles de Mertens y Fellani, Bélgica remonta y vence 2-1 a Argelia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp • Ap •

Belo Horizonte. En un sufrido encuentro, Bélgica cumplió con los pronósticos y aunque se mantuvo con el marcador en contra en la mayor parte del partido, Dries Mertens y Marouane Fellani convirtieron los goles que le dieron la victoria 2-1 sobre Argelia en partido correspondiente al Grupo H en Brasil 2014.

- Publicidad -

Sofiane Feghouli abrió el marcador al cobrar un penalti a los 25 minutos del partido, luego de que el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez señaló una pena máxima en contra del conjunto de Bélgica, tras una falta de Jan Vertonghen por juego brusco.

Rodríguez no dudó en marcar el penal y Feghouli batió a Thibaud Courtois con un tiro bajo a la derecha que engaño al arquero de Atlético de Madrid.

Al regreso del descanso, el plantel belga saltó a la cancha con mayor decisión en busca del gol y a los 70 minutos Marouane Fellani consiguió el empate con un remate de cabeza desde el centro del área tras un pase desde la banda izquierda da Kevin De Bruyne.

Con el marcador igualado, la escuadra de Bélgica retomó el aliento, persistió en las jugadas de peligro y en una jugada de contragolpe al minuto 80  Dries Mertens lanzó un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería de los africano y que le dio la victoria al plantel dirigido por Marc Wilmots.

Alineaciones

Bélgica: Courtois – Alderweireld, Kompany (cap.), Van Buyten, Vertonghen – Witsel, Dembele, Chadli – De Bruyne, Lukaku, Hazard.

DT: Marc Wilmots

Argelia: M’Bolhi – Bougherra (cap.), Ghoulam, Medjani, Halliche – Bentaleb, Mostefa, Taïder, Feghouli – Mahrez, Soudani.

DT: Vahid Halilhodzic (Bosnia- Herzegovina)

Árbitro: Marco Rodríguez (México)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -