18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Interesados en grandes temas de la nación pueden informarse en canal del Congreso: PRI estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • La secretaria general del tricolor asegura que no ha sido premeditado empatar el mundial de futbol con la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética

A decir de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Herrera, a quienes les interesan los grandes temas de la nación, así sea el más humilde campesino, se pueden informar a través del canal del Congreso de lo que sucede en torno a las leyes secundarias de la reforma energética, las cuales están aún a discusión en el Senado de la República.

- Publicidad -

Debido a que los legisladores federales prometieron que realizarían foros ciudadanos previo a la aprobación de las leyes secundarias y que no fue así, la priísta justificó en una conferencia de prensa que su partido realizó jornadas informativas en los municipios de Zacatecas, además los diputados, en recorridos por el estado, “han aprovechado para explicar a la gente”.

Herrera consideró que un “humilde campesino” sí está preocupado por el tema, debido a que utiliza el diesel y la energía eléctrica; si bien no todos tienen acceso a televisión de paga para ver ese canal, una gran mayoría escucha la radio, donde los noticieros se ocupan de informar, motivo por el cual agradecería a los empresarios “dediquen un poquito de tiempo” para hablar de ello.

La secretaria general del tricolor aseguró, por tanto, que no ha sido premeditado empatar el mundial de futbol con la discusión de las leyes. “El partido dura 90 minutos y la marcha de México es de 24 horas constantes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -