27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se esperan mañanas frescas con nublados dispersos, mediodía y tardes calurosas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el día miércoles se espera cielo parcialmente nublados principalmente en las horas de la tarde- noche sobre la mayor parte del estado. Continúa la probabilidad de 20 por ciento de lloviznas de 2 milímetros en la región oriental del estado y parte del centro. En el caso de Concepción del Oro, El Salvador, Nochistlán y Apulco, entre otros la probabilidad es mayor a 50 por ciento. Se espera que las temperaturas continúen frescas en las madrugadas; y de cálidas a calurosas al medio día. La temperatura promedio para el estado oscilará entre mínima de 11 grados Celsius y máxima de 32 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 34 grados Celsius). Vientos variables de 35 kilómetros por hora sobre sobre el corredor desde Miguel Auza, Juan Aldama, Gral. Fco. Murguía, Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Pánuco, sur de Villa de Cos,  Genaro Codina, Trancoso, Loreto hasta la región de Pinos.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para el día miércoles se esperan cielos parcialmente nublados, continúa la probabilidad  de 20 por ciento  de lloviznas  de 2 milímetros aislada en la zona especialmente en la madrugada. Las temperaturas medias oscilarán entre 14 grados Celsius  en la mañana y en el día con máximas de 30 grados Celsius. Vientos de dirección variable  de 30 kilómetros por hora con rachas principalmente en la tarde. Los vientos disminuirán su velocidad el día jueves y viernes a 10 kilómetros por hora.

Para el fin de semana, el pronóstico indica que continuarán los nublados en la zona conurbada con posibilidad precipitaciones ligeras  de 2 milímetros. Tendencia a un  ligero incremento de las temperaturas y vientos variables de 15 kilómetros por hora.

El índice de rayos UV se mantiene como extremo (11). Se recomienda protegerse adecuadamente del sol, aún con la nubosidad que pueda presentarse a partir de las 11 am hasta las 18:00 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -