12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Silikón sorprenderá con su música en el FCZ 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A unas horas de su presentación en el marco del 28 Festival Cultural Zacatecas, en el que compartirán escenario con Capital Cities, Los Tres y Comisario Pantera, la agrupación regiomontana Silikón conversó con los medios de comunicación locales y nacionales.

- Publicidad -

Los integrantes de la alineación que actualmente radica en el Estado de México, anunciaron que filmarán en Zacatecas el video de su primer sencillo titulado Quisiera, en el que pretenden resaltar la belleza del estado.

Antes, los integrantes oriundos de Torreón, Polonia, Estado de México y Monterrey, agradecieron la invitación a presentarse nuevamente en Zacatecas, pues tuvieron una participación en septiembre de 2013 con Julieta Venegas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Paulina Aguilar, vocalista de Silikón, dijo el set que interpretarán la noche de hoy está compuesto por melodías de su primer álbum titulado Shhh!, que produjeron y manufacturaron de manera independiente, así como algunos covers.

“Queremos sorprender a Zacatecas con la frescura de nuestra música”, dijeron los miembros de Silikón que se mantienen unidos desde hace varios años en los que no sólo han creado música sino una visible amistad y una familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -