23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizará PC de Guadalupe ‘operativo’ de Semana Santa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. A fin de cumplir con la obligación de brindar condiciones adecuadas para la convivencia en un entorno seguro, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos diseñó y puso en marcha el operativo de Semana Santa, del 15 al 20 de abril, mediante el cual se busca orientar y proteger a la población en esta temporada de asueto.

- Publicidad -

Así lo informó el titular de esta unidad, Jorge Eduardo Muñoz Franco, quien dio a conocer que a partir de este fin de semana, la Unidad de Protección Civil habrá de realizar tareas de supervisión carretera en los puntos de acceso y caminos alimentadores en el municipio.

En ese sentido, señaló que como actividad simultánea, se entregarán trípticos con información sobre el uso del cinturón de seguridad y “medidas preventivas típicas de la temporada vacacional”.

Muñoz Franco mencionó que de manera adicional, durante esta temporada se instalarán brigadas de atención por parte de esta unidad en los espacios públicos de gran concurrencia en dicho periodo, tales como el jardín Juárez, el recreativo La Purísima, el mercado Independencia, la plaza San Benito, la alameda Central y el campo de Los Moros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -