7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluye curso del Instituto de Selección y Capacitación a personal del municipio capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Duró una semana y fue dirigido a 25 personas; buscan certificarse en Atención Ciudadana

- Publicidad -

■ Se hará una primera evaluación en aula y luego realizarán visitas sorpresivas de verificación

Trabajadores de la administración municipal de la capital, de áreas de atención al público, concluyeron el curso que aplicó el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), para certificarse en Atención Ciudadana.

De acuerdo con la firma de convenio con esta dependencia estatal, este viernes se realizó la clausura de dicho curso, que duró una semana y que fue dirigido a 25 empleados del ayuntamiento.

En el acto, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, reconoció el interés y la disponibilidad mostrados por los empleados para ser más profesionales en la labor que realizan, principalmente en la atención a los ciudadanos.

“Esta capacitación que hoy reciben será un legado para que aprendan a realizar de una mejor manera su desempeño como servidores públicos, pues nosotros nos iremos pero ustedes se quedan”, puntualizó.

Por ello, destacó que esta capacitación obedece a una de las estrategias de trabajo que está implementando en su administración, para que, a la par que se esmeren en ofrecer una mejor calidad en el servicio a la ciudadanía, también se haga un gran esfuerzo para renovar los espacios donde ellos otorgan dicho servicio.

“De ustedes depende que la ciudadanía hable bien o mal de Zacatecas”, enfatizó el edil, por lo que les pidió que hagan todo lo posible porque la gente siempre hable bien, al ser servidores que saben escuchar y atender a quienes nos debemos.

Ante Samuel Montoya, director del Inselcap, la síndico María Concepción García y la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, Lourdes Ramos, el alcalde destacó que lo más fácil es tratar a las personas como queremos ser tratados.

Enfatizó que para él como presidente es un gusto ser parte de este equipo de trabajo y lo mejor que le quedará es haber sido parte de ellos; “todos tenemos una misma responsabilidad, la de servir a la gente”, dijo, por ello les solicitó que ayuden a entregar grandes resultados como el gran equipo que son.

Samuel Montoya, director del Inselcap, informó que luego de una semana de curso se hará una primera evaluación en el aula a los empleados, aunque advirtió que posteriormente serán visitados de manera sorpresiva, para verificar que estén aplicando los conocimientos adquiridos y con esa evaluación dar paso a su certificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -