13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Podrán escuchar en Estados Unidos producción radiofónica zacatecana en teléfonos celulares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Desde este lunes Radio Zacatecas amplió su transmisión, bajo la plataforma AudioNow, en Estados Unidos, con la emisión de la radionovela Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco.

- Publicidad -

Así lo informó María Teresa Velázquez Navarrete, directora de la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), quien detalló que ésta es una producción de Jael Alvarado y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La extensión que se hace de la radionovela Las batallas en el desierto, en la plataforma AudioNow, se escuchó también a través de XHZH, 97.9 FM.

Para que la emisión fuera posible en la Unión Americana AudioNow dispuso abrir dos opciones al número gratuito asignado a la emisora del IZC, 7124327072, dijo la directora de Radio Zacatecas.

Es decir, al marcar desde cualquier sitio de la geografía estadounidense vía teléfono celular se escuchará la opción 1 para abrir la transmisión en vivo de la emisora y al oprimir la opción 2 puede escucharse la radionovela.

Velázquez Navarrete recordó que AudioNow es una plataforma tecnológica moderna que opera desde Washington y con quien Radio Zacatecas gestionó un convenio de colaboración, vigente desde diciembre pasado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -