9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pronostica SMN aumento de temperaturas y velocidad en los vientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el estado de Zacatecas se esperan cielos mayormente despejados. Sin potencial de precipitaciones, a excepción de la región de Pinos, donde existe probabilidad de 40 por ciento de lluvias ligeras aisladas. Vientos del suroeste de 35 kilómetros por hora con rachas, en aumento y durante los siguientes días, generalizados cubriendo la mayor parte del estado. La temperatura promedio para el estado oscilará entre: mínima de 9 grados Celsius y máxima de 29 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 30 grados Celsius).

- Publicidad -

En la zona conurbada- Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos con nublados ligeros. Sin potencial de precipitaciones. Las temperaturas medias oscilarán entre 15 grados Celsius en la mañana y en el día con máximas de 27 grados Celsius. Vientos del suroeste de 25 kilómetros por hora con rachas, y en aumento durante los siguientes días.

El índice de rayos UV se mantiene en extremo (11), por lo que se recomienda protegerse usando ropas largas preferentemente clara, sombreros, gafas solares y bloqueadores solares, evitando exposiciones al sol mayores de 20 minutos sin la debida protección.

En general para el estado, las temperaturas continuarán en aumento, por lo que se esperan días de cálidos a calurosos al menos hasta el día sábado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -