15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Tortas japonesas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HERÓN EDUARDO DOMÍNGUEZ • Admin •

Con la primavera llegan  buenas noticias:

- Publicidad -

Al entregar 19 menciones honoríficas a comandantes de unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Marina, el presidente Peña Nieto aseguró que “gracias al trabajo y a la coordinación con otras instituciones, varios de los delincuentes más peligrosos y buscados, en México y en el mundo, ya no son una amenaza para las familias y comunidades del país”. (Reporte índigo, 28 de marzo de 2014).

Sólo resta entonces orar para que “gracias al trabajo y a la coordinación con etcétera..,” de los únicos Ejército, Fuerza Aérea y Marina del planeta dedicados a perseguir a ”… los delincuentes  más peligrosos y buscados de etcétera”, hagan lo mismo con las decenas de miles de  delincuentes menos peligrosos y menos buscados, que según todas las cifras ahora más que nunca continúan siendo “una amenaza para las familias y comunidades del país”. Amén.

Y por si fuera poco, siguen las buenas noticias.

“Dado el alto costo de algunos medicamentos del Sector Salud, éstos (sic) dejarán de distribuirse en los centros de salud y sólo se podrán conseguir en los hospitales o inclusive serán únicamente otorgados con la firma del director de la institución y del especialista, informó Raúl Estrada Day (titular de la Secretaría de Salud)”. Imagen, 29 de marzo de 2014.

Estupendo que el gobierno decida por fin  reducir sus gastos, y más aun  lo haga sin afectar las áreas fundamentales, como la correspondiente a los blackberries triples o los vuelos en clase ejecutiva de los diputados y funcionarios, y otras igualmente prioritarias, sino en las medicinas para el sector menos rentable de nuestra sociedad, cuya vida, como dijo José Alfredo, no vale nada.

Y para cerrar con broche de oro quede el lector con el mensaje del C. Gober al consejo consultivo del Fecoapes (what ever that means).

“Hay voluntad de revisar las propuestas que tienen viabilidad y que son para bien de la entidad. Los convoco a que lo que resta de mi administración (y ni un minuto después) elaboren proyectos que contribuyan al desarrollo de Zacatecas, en todas las vertientes”. Otra vez amén. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -