14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP a dos hombres que asaltaron minisúper y gasera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En atención a una denuncia realizada a los Servicios de Emergencia 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres que habían asaltado una empresa gasera y un minisúper.

- Publicidad -

Los detenidos responden a los nombres de Alberto Michel «N», de 19 años de edad y Juan Carlos «N», de 21. Ambos se transportaban en un vehículo Shadow color rojo y les fueron asegurados 6 mil 127 pesos.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos en Ojocaliente cuando fueron informados del robo en una empresa gasera de la comunidad de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe.

En la denuncia se indicó que eran tres asaltantes y que se transportaban en un vehículo Shadow color rojo, con placas de San Luis Potosí, quienes habían huido con dirección a Zacatecas.

Cuando los uniformados llegaron al puente de Santa Mónica observaron que se encontraba estacionado un vehículo similar al señalado en el reporte, junto a un minisúper denominado Santa Mónica.

Al frente del volante se encontraba Alberto Michel, a quien los uniformados revisaron sin encontrarle objetos prohibidos. Posteriormente, salieron corriendo del minisúper dos hombres, de los cuales sólo se logró detener a quien dijo llamarse Juan Carlos.

Al revisarlo, le encontraron una bolsa de plástico transparente con monedas de varias denominaciones, las cuales, en suma, dieron un total de 2 mil 542 pesos, y un fajo de billetes de diversas denominaciones que sumaron la cantidad de 3 mil 590 pesos.

Los elementos estatales solicitaron la consulta del número de serie del vehículo sin que contara antecedente; pero las placas de circulación sí arrojaron reporte de robo del 30 de noviembre de 2013, en el estado de San Luis Potosí.

Luego de la detención de los dos hombres, los encargados del establecimiento comercial indicaron a los policías que Juan Carlos había ingresado a robar, junto con la otra persona que logró darse a la fuga.

Una vez aseguradas las dos personas, el vehículo y el dinero, se procedió a ponerlos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, a efecto de que respondan por el robo al minisúper y a la empresa gasera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -