18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Supera meta prevista segunda edición de Caxcanazo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

APOZOL, ZAC. Con la presencia de presidentes municipales, el Comandante de la Onceava Zona Militar, elementos de la Dirección de Protección Civil del Estado y el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado  (Issstezac), se desarrolló el segundo y último día de actividades del Caxcanazo 2014, evento de deporte extremo que superó la meta prevista para este año.

- Publicidad -

Este sábado, congregados en las instalaciones del hotel Paraíso Caxcán, los más de 170 vehículos y sus tripulantes emprendieron la segunda ruta del recorrido, que tuvo una longitud de 60 kilómetros, aproximadamente, por cerros y montañas del cañón de Juchipila.

El director general del Issstezac, Víctor Rentería López, y el comandante de la Onceava Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, dieron el banderazo de salida.

En esta segunda edición del Caxcanazo, organizado por el Issstezac, participaron miembros de los clubes ES3 Motoclub, Warriors, Los Viejos, Perros Bravos, Lagartijas al Sol, Xochipilli y Químicos, entre otros, de San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.

Así, pilotos y copilotos de cuatrimotos RZR, Ranger, Polaris y Sportsman concluyeron la primera etapa en su trayecto desde Aguascalientes hasta las instalaciones de Paraíso Caxcán, en el municipio Apozol.

El Caxcanazo es un deporte extremo que pretende incentivar su práctica, así como estrechar los valores de la unidad entre los participantes, la corresponsabilidad, la responsabilidad, el turismo, la convivencia familiar y ubicar al hotel Paraíso Caxcán como un destino turístico, comentó Rentería López.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -