10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encabeza Patricia Salinas primera reunión ordinaria del Comité de Productividad del Estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC),  señaló que el desarrollo basado en la productividad del estado brindará mayor progreso y crecimiento en todas las regiones de la entidad.

- Publicidad -

La funcionaria estatal señaló lo anterior durante la primera reunión ordinaria del Comité de Productividad del Estado de Zacatecas, del cual, Patricia Salinas Alatorre tomó protesta como presidenta en febrero pasado.

En esta reunión se aprobó por unanimidad el documento que establece los lineamientos de operación del comité, los cuales incluyen la definición de puestos de secretario ejecutivo, secretario técnico y vocales.

Asimismo, durante los trabajos de la primera reunión ordinaria del comité de productividad se designaron enlaces en casos de ausencias en las sesiones de este organismo y los subcomités.

Salinas Alatorre expresó a los asistentes que, en la medida que sumen esfuerzos el sector empresarial y municipios con el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, la ciudadanía se verá más beneficiada en materia de desarrollo económico.

«Aumentar la productividad del estado es sinónimo de crecimiento y bienestar para todos; pero se requiere un verdadero compromiso que nos lleve a realizar acciones concretas en materia de incrementar la productividad», apuntó.

En ese sentido, acordaron realizar una próxima reunión en abril, donde los integrantes del comité (cámaras empresariales, sindicatos y universidades) presentarán proyectos específicos y se presentarán los indicadores de competitividad en el país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -