12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Entregan autoridades fresnillenses 47 becas a estudiantes de nivel primaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se beneficia a 130 alumnos de 20 instituciones educativas

- Publicidad -

FRESNILLO. Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), entregó las primeras 47 becas de 130, a estudiantes de nivel primaria de 20 instituciones educativas beneficiadas del área urbana y rural, del programa Estímulo a la Educación Básica.

En el patio central de la presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, previo a la entrega dio la bienvenida a Pedro Jaime Azures Saucedo, jefe del Departamento de Servicios Educativos, y felicitó las palabras de Kevin Solís, becado del programa quien agradeció el estímulo económico a nombre de los beneficiados.

“Esta primera entrega de becas a niños estudiantes de nivel primaria, se debe la coordinación y esfuerzo entre los tres niveles de gobierno, es un estímulo que servirá para solventar las necesidades de los estudiantes y logren continuar con su formación académica y la culminación de su preparación profesional para así lograr hombres y mujeres de bien”, indicó Medrano Quezada.

Por su parte Jaime Anzures, agradeció, al gobierno municipal y del estado, por conjuntar los esfuerzos para invertir,  promover y fomenta el estímulo a la educación para desarrollo y bienestar de las familias, exhortó a los beneficiados a esforzarse y poner el mejor empeño en los estudios.

Asistieron Leticia Casillas Morales, síndico; Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento; Armando Quezada Gracia, regidor integrante de la Comisión de Educación y Cultura; y Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -