23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega gobernador autobús a la ENMAC; beneficiará a 500 alumnos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

En respuesta a la petición de la comunidad estudiantil y docente de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un vehículo con valor de 730 mil pesos que facilitará las prácticas del alumnado.

- Publicidad -

Ramiro Torres Bañuelos, director de la institución educativa, recibió las llaves de la unidad y reconoció en este gesto la voluntad del mandatario por respaldar la formación de los recursos humanos que educarán a la niñez zacatecana.

El directivo aseguró que el vehículo, con capacidad para transportar a 20 personas, facilitará a los estudiantes sus traslados durante las jornadas de prácticas que llevan a cabo a distintos puntos de la geografía estatal.

Torres Bañuelos aseguró que al contar con herramientas que mejoren la preparación del alumnado, la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho podrá mantener el nivel académico que la ha colocado entre las siete mejores del país, en su tipo.

La unidad motriz beneficiará a 500 alumnos de las licenciaturas de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Especial y Física que se forman en esta institución.

La entrega fue atestiguada por Marco Vinicio Flores Chávez y Ubaldo Ávila Ávila, secretario y subsecretario de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, así como por alumnos y personal docente de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -