8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Barcelona pierde 1-0 ante Valladolid y se aleja del título de Liga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Madrid. El Barcelona (segundo) perdió (1-0) en su visita al Valladolid (17), este sábado en la 27 jornada española, y ofrece al líder Real Madrid, que juega el domingo contra el Levante (octavo), la oportunidad de aventajar en cuatro puntos a los azulgranas en caso de victoria.

- Publicidad -

En el estadio José Zorrilla el único tanto llegó por medio del italiano Fausto Rossi, que aprovechó un balón suelto en el área para batir a Víctor Valdés (17).

A cuatro días de su enfrentamiento de vuelta con el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones (victoria en la ida por 2-0), el equipo azulgrana sigue con su irregular marcha en el campeonato, en el que suma tres derrotas en los últimos seis partidos.

Con esta nueva decepción el equipo dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino perdió la ocasión de situarse líder provisional. Ahora queda segundo con 63 puntos, mientras que el Real Madrid tiene uno más y la opción de ampliar la diferencia el domingo ante el Levante.

El Barcelona, con la baja de Andrés Iniesta por motivos personales como única ausencia importante entre sus jugadores principales, empezó el partido controlando el balón, pero siempre en su campo, sin crear peligro ante un Valladolid más intenso y punzante.

En la segunda parte reaccionó y llegó con peligro, pero la falta de acierto y el portero Diego Mariño dieron al traste con sus intenciones.

La 27 jornada continúa este sábado con tres partidos, entre ellos el que enfrenta al Atlético de Madrid (tercero) con el Celta (11).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -