26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

“Aunque las cosas estén mal, debemos de decir que estamos bien”: Antonio Mohamed

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. “Aunque las cosas estén mal, debemos de decir que estamos bien”, soltó sin pensarlo demasiado Antonio Mohamed, director técnico del América, quien prefiere sonreír a las lesiones de algunos jugadores, las convocatorias a la selección nacional y hasta su expulsión por meterse al terreno de juego 40 centímetros.

- Publicidad -

Sonriente, muy a su estilo, el estratega de Coapa anticipó que este sábado deberán vencer a Santos por un montón de cosas que beneficiarán a su club, como reafirmar a la mitad del certamen lo que pueden lograr, tener tranquilidad, sin hacer menos lo sicológico que siempre será importante para el equipo.

De las críticas que vertió en su contra el ahora ex presidente del Monterrey Gilberto Lozano, quien dijo haberlo despedido del equipo en el torneo Verano 2000, prefirió sólo comentar que lo expresado lo descalifica como directivo, y que nada tiene que esconder.

Esta semana el América sólo pudo hacer trabajo físico, debido a la ausencia de los seleccionados, de quienes están suspendidos o recuperándose se lesiones, aunque de ninguna forma eso provocará que el conjunto regrese de Torreón sin la victoria, o al menos eso buscará, sentenció un sonriente Mohamed.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -