11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Anuncia DTTyV que el domingo cerrarán calles del Centro Histórico por Marcha de la Lealtad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informó que el próximo domingo 9 de febrero se realizará el cierre de calles en el centro histórico, con motivo de la Marcha de la Lealtad.

- Publicidad -

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTyV, precisó que el operativo de cierre de calles será de las 07:00 a las 12:00 horas. Por ello, invitó a la ciudadanía a prever sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas.

El funcionario estatal agregó que la Marcha de la Lealtad está enmarcada en los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que se espera una importante participación de zacatecanos.

A partir de las 07:00 horas, indicó, se restringirá la circulación en la avenida González Ortega y su continuación en la avenida Hidalgo, hasta la Plaza de Armas, lo que implica que la avenida Juárez también estará cerrada a la circulación.

Ortiz Arellano detalló que dicho operativo continuará hasta aproximadamente las 12:00 horas y en éste participarán cuatro patrullas, tres motociclistas y ocho agentes pie tierra, quienes brindarán asesoría a peatones y automovilistas.

Finalmente, el director de Transporte, Tránsito y Vialidad reiteró la recomendación a la ciudadanía para que evite circular por las avenidas del primer cuadro de la ciudad y que programe sus traslados para evitar contratiempos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -