14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inseguridad “se comienza ya a limitar en zonas específicas”: Peña Nieto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Ante el cuerpo diplomático de México, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que debido a las acciones de combate a la delincuencia, realizadas por esta administración, la inseguridad “se comienza ya a limitar en zonas específicas del país”.

- Publicidad -

Asimismo, pidió a los embajadores y cónsules proyectar al verdadero México más allá de estereotipos y generalizaciones. Los instruyó además a desplegar una actividad en el mundo que muestre al país en su impulso de transformaciones y aquello que está haciendo para mejorar.

Al clausura con un almuerzo en el salón de Tesorería de Palacio Nacional la vigésima quinta reunión de embajadores y cónsules, Peña Nieto dijo que “el mundo debe saber que estamos trabajando para eliminar barreras”.

El cuerpo diplomático, indicó enseguida, es la voz del país y debe compartir los principios y prioridades de la nación ante el mundo.

Además, les pidió sentirse orgullosos de México y sobre todo exponer el potencial económico del país al que ubicó como la segunda economía de América Latina, la cuarta del continente y la décimo cuarta a nivel mundial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -