7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Un logro importante, el subcampeonato en el Mundial Sub-17: Trejo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. José Luis Trejo, técnico de los Pumas, consideró que es un logro importante para el futbol mexicano el haber obtenido el subcampeonato en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes, «ahora se debe dar un seguimiento a esos jugadores, que sigan el proceso y no se deben perder generaciones. Todos debemos trabajar en conjunto para que no se desperdicie ese talento», anotó el estratega, quién se pronunció por una reducción en el número de extranjeros en la liga nacional.

- Publicidad -

Luego de dirigir la práctica de los pumas que este domingo se despiden de su público al recibir al Cruz Azul, el técnico señaló que el lunes tendrá una reunión con la directiva para entregar la lista de transferibles, admitió que el presente ha sido un torneo vergonzoso, un fracaso y sólo les queda intentar cerrarlo con dignidad ante los celestes.

Trejo aseguró que continuará en el timón auriazul y descartó el rumor de un posible retorno de Ricardo Tuca Ferretti, «ya lo hemos hablado con la directiva y hemos estado observando a los jugadores Sub-20 que tienen opciones de integrarse al primer equipo», manifestó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -