14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Capacitan a trabajadores del Issstezac en Ventas y Calidad en el servicio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) organizó este mes los cursos de Ventas y asesor profesional de compra y Calidad en el Servicio.

- Publicidad -

Se impartieron a empleados dedicados a ventas en las áreas empresariales del Instituto, para que realicen su labor de manera más eficiente y con mejor atención a los clientes.

Los cursos fueron impartidos en los hoteles Mesón de Jobito y Parador por los capacitadores Guillermo Rodríguez Villarreal y Carlos Jesús de la Rosa Castro, integrantes de la Dirección del Trabajo y Previsión Social.

En esta etapa fueron aleccionados trabajadores de tres direcciones en el curso de Ventas y asesor profesional de Compra, 30 de ellos pertenecientes a Plan previsor, mueblerías y administrativo, de la Dirección de Prestaciones Sociales.

De Servicios Turísticos se capacitó a 30 empleados de los hoteles Parador, Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán, y a 30, de la Dirección de Filiales, que laboran en las Farmacias Issstezac de varios municipios.

Al curso de Calidad en el Servicio acudieron 114 trabajadores de la Dirección de Filiales y también de las farmacias Issstezac, así como personal administrativo.
Un total de 204 trabajadores recibieron valiosas herramientas para que los clientes compren y obtengan no sólo mercancía de calidad, sino además un trato de excelencia que invite a regresar y recomendar productos y servicios del Instituto.

En visitas a los cursos, el director general del Issstezac, Víctor Manuel Rentería López, dijo a los trabajadores que se les prepara para elevar ventas. “Ustedes son una parte muy importante porque son la cara del Issstezac ante nuestros clientes; queremos que las unidades comerciales sean más exitosas y para ello requerimos personal capacitado”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -