15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Atlante consigue si primer triunfo del torneo al ganar 1-0 a los Pumas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cancún, Q.Roo. El equipo Atlante logró el triunfo con un gol de último minuto por conducto de Héctor Morales, dejando el marcador 1-0 contra los Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 11 del Apertura 2013, realizado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

- Publicidad -

El cuadro atlantista sumó su primer triunfo del torneo para acumular seis puntos y dejar a Pumas, que se hunde en el certamen, con cinco unidades y en el último lugar de la tabla general.

El partido resultó disputado en el medio campo, con equipos desesperados que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, sin que alguno impusiera condiciones en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, el técnico visitante ingresó al argentino Ariel Nahuelpan por Javier Cortés y a Carlos Orrantia por José Antonio García, para darle fuerza al ataque en busca del gol de la victoria, pero sin los resultados esperados.

Los azulgranas tuvieron las mejores opciones de abrir el marcador, en sendos remates de Paul Uscanga, al 78, y de Sergio Pérez, al 80, desviados del marco de Alejandro Palacios.

Pumas respondió al 84 en un remate con la cabeza de Nahuelpan, que salió a un costado del marco de Gutiérrez.

Atlante logró el 1-0 final al minuto 90, por conducto de Héctor Morales, quien remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería y venció la estirada de Palacios para el valioso triunfo.

El arbitraje correspondió a César Arturo Ramos. Expulsó por los azulgranas a Mauricio Romero, al minuto 59 por acumulación de tarjetas, y amonestó a Ezequiel Miralles, al 69, y por Pumas mostró tarjeta amarilla a Marco Palacios, al 32, Martín Bravo (40) y Efraín Velarde (45).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -