15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Visitan Zacatecas empresas internacionales encargadas de organizar congresos y convenciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Visitan Zacatecas integrantes del «Grupo Comunicador Alba» y «Baker Hughes», empresas internacionales especialistas en la organización de congresos y convenciones, así como directivos de PEMEX, para conocer la capacidad del destino para el desarrollo del segmento de reuniones.

- Publicidad -

Con el objetivo de trabajar en la consolidación del segmento de reuniones, realizan visita de inspección empresas con amplia trayectoria en la organización de congresos, reuniones, exposiciones y convenciones.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, les habló de la infraestructura turística, hotelera y restaurantera, así como de los recintos con los que cuenta Zacatecas para desarrollar congresos, convenciones y demás actividades que ellos realizan durante el año.

Posteriormente, a los empresarios se les realizó un recorrido por los lugares más emblemáticos de Zacatecas, así como la infraestructura con la que se cuenta para efectuar eventos del segmento de negocios.

Ante el ofrecimiento, Jalil Alba, gerente general de Grupo Comunicador Alba, aseguró ver en Zacatecas la posibilidad de organizar diversas actividades, pues «además de contar con excelente infraestructura turística, la calidad humanada de la gente es excelente».

José Carlos Pacheco, gerente de nuevos negocios de Petróleos Mexicanos (PEMEX), aseveró que Zacatecas es el sitio idóneo para postular futuras sedes de importantes congresos organizados por la paraestatal.

Grupo Comunicador Alba y Baker Hugher −con más de 20 años de experiencia en la operación y organización de actos industriales− han sido los encargados de la organización del Primer Congreso y Exposición Internacional del Petróleo en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -