19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se eleva a siete el número de víctimas tras explosión en planta de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Monterrey. La cifra de muertos tras la explosión de la semana pasada en la planta Guerrero de la compañía Ternium, se elevó a siete, informó la compañía.

- Publicidad -

Se trata del trabajador, Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años de edad, quien se suma a la lista de las otras seis víctimas que han perdido la vida: Pablo Liñán Montemayor, de 37 años de edad; Luis Alfredo Gómez González, de 20 años, y Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48.

Además, fallecieron Armando Esparza Robles, de 19 años; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50; Lucio Espíndola Esquivel, de 32, y Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41.

Señaló que cuatro trabajadores lesionados fueron trasladados en las últimas horas a la Clínica Blocker Burn Unit de la Universidad de Texas en Galveston, especializada en dar atención a lesionados por fuego.

Cada uno de estos casos, expresó, fue analizado a detalle en un comité entre los médicos del Hospital Muguerza, Hospital San José, Hospital Clínica Nova y los especialistas en Galveston.

Los trabajadores que reciben atención en Estados Unidos son Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años; Alfredo García Álvarez, de 45 años; Moisés Silva Martínez, de 47, y Carlos Santiago del Ángel, de 30.

Mencionó que los lesionados que siguen recibiendo atención médica en los hospitales de la localidad son Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años, y Rubén Cabrales Maciel, de 56.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -