Cierra el Partido Verde la campaña de sus candidatos a alcalde y diputados

Cierra el Partido Verde la campaña de  sus candidatos a alcalde y diputados

Ante más de 25 mil personas se realizó el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En el evento se contó con la presencia de Arturo Escobar y Vega, dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, dirigente estatal y el diputado Tomás Torres Mercado, así como los candidatos de todo el estado, entre otras muchas personalidades.

Xerardo Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, expresó sentirse agradecido por el respaldo que de la ciudadanía le ha brindado tanto a él como a sus compañeros de fórmula, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, y resaltó que el próximo 7 de julio, Zacatecas comenzará una nueva etapa en beneficio de todos los capitalinos.

“Trabajaremos incansablemente desde el primer día de nuestro gobierno, implementando las acciones, estrategias y gestiones necesarias, apoyados por los mejores hombres y mujeres, para lograr nuestro objetivo: tener un mejor Zacatecas para todos”, puntualizó.
El evento culminó con la participación del cantautor Joan Sebastian, siendo este un cierre de campaña de principio a fin, donde los asistentes brindaron todo su apoyo y respaldo a los candidatos, convencidos de que se requiere un cambio y que el mejor proyecto para Zacatecas es el que hoy presenta el PVEM.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ