13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cierra el Partido Verde la campaña de sus candidatos a alcalde y diputados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ante más de 25 mil personas se realizó el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En el evento se contó con la presencia de Arturo Escobar y Vega, dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, dirigente estatal y el diputado Tomás Torres Mercado, así como los candidatos de todo el estado, entre otras muchas personalidades.

- Publicidad -

Xerardo Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, expresó sentirse agradecido por el respaldo que de la ciudadanía le ha brindado tanto a él como a sus compañeros de fórmula, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, y resaltó que el próximo 7 de julio, Zacatecas comenzará una nueva etapa en beneficio de todos los capitalinos.

“Trabajaremos incansablemente desde el primer día de nuestro gobierno, implementando las acciones, estrategias y gestiones necesarias, apoyados por los mejores hombres y mujeres, para lograr nuestro objetivo: tener un mejor Zacatecas para todos”, puntualizó.
El evento culminó con la participación del cantautor Joan Sebastian, siendo este un cierre de campaña de principio a fin, donde los asistentes brindaron todo su apoyo y respaldo a los candidatos, convencidos de que se requiere un cambio y que el mejor proyecto para Zacatecas es el que hoy presenta el PVEM.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -