15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Trabajarán IZEA e Inepja en favor de las personas que estudian su primaria o secundaria en el sistema abierto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja) intercambiaron experiencias exitosas, con la finalidad de aplicar de una manera más eficiente sus programas educativos dirigidos a la población de 15 años y, de más personas que no tienen su educación básica.

- Publicidad -

En una reunión celebrada en el estado vecino de Aguascalientes, los principales temas a tratar fueron: exámenes en línea y la relación interinstitucional.

Los integrantes de los Institutos Estatales de Educación para Adultos expusieron la forma de operar de cada uno de sus proyectos de enseñanza-aprendizaje, en favor de las personas que estudian su primaria o secundaria en el sistema abierto o que aún no se han incorporado a cursar su educación básica.

Los directores generales, Francisco Raúl Reyes Agüero, del Inepja, y José Manuel Maldonado Romero, del IZEA, decidieron conjuntar esfuerzos e intercambiar estrategias entre ambas dependencias para ofrecer un mejor servicio de calidad y eficiencia a la ciudadanía, de acuerdo a las características geográficas de cada uno de los estados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -