29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se compromete Benjamín Medrano a abrir canal de comunicación entre el Estado y la Federación para beneficiar el comercio de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo, Zac.- El Consejo de Administración del Mercado de Abastos manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Benjamín Medrano a la presidencia municipal de Fresnillo, por considerar que integra las propuestas necesarias para impulsar el desarrollo del municipio.

- Publicidad -

Ante el Consejo de Administración, locatarios y comerciantes, el abanderado del PRI comprometió impulsar el desarrollo económico de Fresnillo, además de crear un canal de comunicación con el estado y federación para beneficiar al comercio.

“Mi objetivo es detonar el desarrollo de Fresnillo; vamos por más para el municipio, es momento de Fresnillo, y mejoraremos la relación con los niveles de gobierno para dar impulso al municipio”, dijo.

En ese marco, el candidato a la presidencia municipal se comprometió a mejorar la relación del gobierno municipal con los sectores productivos, económicos, comerciantes de Fresnillo, para lograr crear una cadena de desarrollo.

“Lo que tenemos que hacer, es que, mediante una relación efectiva demos paso a canales de comercialización, comprar en Fresnillo, a comerciantes de Fresnillo”.
Asimismo, dijo que Fresnillo requiere de infraestructura para crecer, y se comprometió a la modernización del acceso Norte (Fresnillo-Durango), sur (Zacatecas-Fresnillo) como dos ejes viales que permitan mejorar la comunicación terrestre con Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -